Post thumbnail

GAMEPOLIS OS TRAE EL ABONO GOLDEN PARA LA OCTAVA EDICIÓN DEL FESTIVAL MÁS GRANDE DEL SUR DE EUROPA

Gamepolis vuelve cargado de novedades y de promociones para que vivas una experiencia única durante los 3 días que dura el festival, es por ello que sacamos una promoción exclusiva de 100 ABONOS GOLDEN GAMEPOLIS 2022 con un 20% DE DESCUENTO con el código VUELVE GAMEPOLIS, que incluyen: Acceso prioritario al evento + Acceso a la zona de invitados e influencers (según aforo de la zona) + Pack de bienvenida oficial de Gamepolis. No solo la oferta es exclusiva, sino que serán los únicos 100 abonos Golden de Gamepolis 2022.   

Gamepolis es el Festival de Videojuegos más grande del sur de Europa, donde podrás disfrutar de torneos, conciertos, concursos, ‘meet & greet’, conocer a tus ídolos del mundo gamer, conferencias, masterclass, zonas freeplay, videojuegos en exclusiva, zona Indie, zona Expo, zona Retro y muchísimas actividades más. Además, esta edición tenemos muchas sorpresas que todavía no podemos desvelaros, ¡no nos pierdas de vista!

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

¡Pero aquí no acaba la sorpresa! De los 100 abonos sorteamos 2 ABONO GOLDEN GAMEPOLIS 2022 entre todos los que participéis en las redes sociales oficiales. La dinámica de los sorteos será la siguiente: 

1 ABONO GOLDEN GAMEPOLIS 2022, entre todos los que mencionéis en la publicación de instagram a aquellos amigos con los que vendréis a la edición de 2022, sigáis al perfil de instagram y compartáis en vuestra story la publicación. 

1 ABONO GOLDEN GAMEPOLIS 2022 entre todos los que participéis en la publicación de Twitter, dando me gusta a la publicación, haciendo retweet de la misma y siguiendo el perfil oficial de Gamepolis. 

Tenéis hasta el 5 de octubre a las 23:59 incluido para participar.

¡COMPRAR ABONOS!

Disfruta con nosotros los días 22, 23 y 24 de julio de 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (@fycma) del MEJOR GAMEPOLIS DE LA HISTORIA.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *