Post thumbnail

¡EL MEJOR GAMEPOLIS DE LA HISTORIA REGRESA MÁS VIVO QUE NUNCA!

POSTED BY kaiju octubre 20, 2021

Arrancamos motores, subimos las persianas y desempolvamos los ABONOS DE 3 DÍAS OFICIALES DE GAMEPOLIS 2022! Después de una temporada complicada, vuelve Gamepolis en 2022 tal y como lo conocíamos en 2019, ¡pero con muchísimas novedades exclusivas! ¿Quieres descubrirlo todo? COMPRA YA TU ABONO y cuéntale a tus amigos todo lo que harás en esta edición.

Gamepolis es el Festival de Videojuegos más grande del sur de Europa. En él podrás disfrutar de torneos, conciertos, concursos, ‘meet & greet’, conocer a tus ídolos del mundo gamer, conferencias, masterclass, zonas freeplay, videojuegos en exclusiva, zona Indie, zona Expo, zona Retro y muchísimas actividades más. Además, esta edición tenemos muchas sorpresas que todavía no podemos desvelaros, ¡no nos pierdas de vista!

¡COMPRAR ABONOS!

Para celebrar el lanzamiento de entradas oficiales, vamos a sortear en nuestro perfil de instagram DOS ABONOS DOBLES, para todos los que mencionéis en la publicación a aquellos amigos con los que vendréis a la edición de 2022, sigáis al perfil de instagram y compartáis en vuestra story la publicación. Tenéis hasta el 26 de octubre a las 23:59, incluido, para participar.

¿TE LO VAS A PERDER?

Disfruta con nosotros los días 22, 23 y 24 de julio de 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (@fycma) del MEJOR GAMEPOLIS DE LA HISTORIA.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *