Gamepolis 10º Aniversario ya tiene fecha

Los 21, 22 y 23 de julio se celebra en FYCMA la edición de Gamepolis, el festival de videojuegos más importante del verano

¡Estamos de vuelta! Gamepolis regresa este verano con una edición especial para celebrar su décimo aniversario. Las entradas ya están disponibles en nuestra web y pronto anunciaremos todo el contenido. Síguenos en redes sociales y rellena los formularios si quieres ser parte del evento. ¡Quedan dos meses para que nos veamos en FYCMA!

Este año es especial para nosotros, porque la aventura de Gamepolis nació en 2013. Han pasado ya diez años desde que Málaga demostró que quería ser referente en el mundo de los videojuegos, y este 2023 queremos celebrarlo con actividades, torneos, encuentros, invitados y muchas sorpresas.

Habrá 20.000 euros en premios, diferentes competiciones, varias zonas nuevas, grandes marcas exhibiendo sus novedades. Este año, además, Gamepolis contará con un Callejón del Artista y del Artesano, una petición popular que el público nos ha transmitido en las últimas ediciones.

Este año en Gamepolis habrá un Forum, un lugar de encuentro con personalidades de la industria, creadores de contenido, jugadores profesionales y mucho más. También habrá una Zona Novedades, un espacio en el que los asistentes podrán jugar a títulos recién salidos al mercado y conocer sus interioridades gracias a sus desarrolladores.

Durante la última edición de Gamepolis, celebrada en 2022, más de 65.000 personas se reunieron en FYCMA en torno a la cultura gamer. Tras el parón de la pandemia y la celebración de una edición benéfica en formato reducido y al aire libre en 2021 (Road to Gamepolis), el festival regresó con importantes novedades y una apuesta renovada en la producción de los espacios. Sistemas de última generación y zonas tematizadas con los juegos del momento marcaron el retorno del festival de videojuegos más relevante del verano. En 2023, Gamepolis dejó un impacto de 11 millones de euros en Málaga gracias, sobretodo, al volumen de visitantes, muchos de ellos venidos desde diferentes puntos del país.

ORGANIZADOR

EN COLABORACIÓN CON

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES DE ZONA

MEDIA PARTNER

COCHE OFICIAL

© Gamepolis. All rights reserved.