Torneo Counter-Strike: Global Offensive

Logo-CSGO
TORNEO COMPETITIVO
PREMIO

2.000€

El torneo más épico del verano ha regresado

Llevas años memorizando cada mapa y la posición de todas las bombas. Manejas a la perfección desde las armas cortas hasta la AWP y te mueves con sigilo y precisión a partes iguales. Ha llegado el momento de que pongas tu habilidad al servicio de la victoria y te hagas con la gloria de Gamepolis 2022 en el torneo de Counter Strike: Global Offensive. Hay 2.000 euros en premios. ¿Tienes ya tu equipo?
 
El torneo se celebrará en un set profesional y de gran formato, durante los tres días de duración de Gamepolis –22, 23 y 24– de julio, en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Para participar es necesario adquirir una entrada competitiva de CS:GO. Miles de personas verán tu habilidad en cada enfrentamiento.
 
Entrena, prepárate.
EQUIPOS
16 EQUIPOS
EDAD MÍNIMA
16 AÑOS

Plataforma
PC


Plazas 

16 equipos (5 jugadores por equipo)

Fases

Fase de grupos bo1 + playoffs bo3

 

Todos los participantes del torneo se comprometen a leer y aceptar cada una de las pautas e informaciones desarrolladas en este documento, tomando en cuenta que el incumplimiento o la desinformación podrían llevar en el peor de los casos a la descalificación. Los datos personales deberán ser reales, de detectarse falsedad de datos podría significar la expulsión del participante dentro del torneo.

-Las partidas se jugarán a 30 rondas, el equipo que consiga ganar 16 de las 30 se llevará el partido.

 

-En caso de empate se jugará un overtime de 6 rondas, 3 rondas por cada lado. Antes de comenzar el partido se deberá jugar una ronda a cuchillos para decidir en el bando que comienza cada equipo.

 

-De esta manera el ganador de dicha ronda tendrá la posibilidad de elegir entre comenzar siendo terrorista o antiterrorista.


-Configuración errónea al crear partida: Se vuelve a crear partida.

Los mapas se escogerán según BANS de ambos equipos de entre los siguientes disponibles:

 

De_Ancient

De_Nuke

De_Vertigo

De_Mirage

De_Overpass

De_dust2

De_Inferno

 

El listado de mapas se irá actualizando según el circuito oficial de CSGO. 

-La organización aportará el hardware y software necesario para el desarrollo del torneo.

-Los participantes que quieran traer sus propios periféricos podrán usarlos sin ningún problema, teniendo un máximo de 10 minutos para configurarlos antes de cada partida.

-La CFG se deberá de llevar en un USB.-Los horarios previstos de las primeras rondas serán publicados una vez que se completen las inscripciones.

-En caso de desconexión de los servidores; problemas con internet del recinto o de los ordenadores, se pausará el partido inmediatamente y se dará aviso a la organización para su solución según su mejor criterio.

 

-En caso de desconexión o fallo del ordenador, sea cual sea el motivo, se deberá pausar el partido y avisar de forma inmediata a la organización.

 

-La pausa durará hasta que se solvente dicho problema.

 

-Bajo ningún concepto se jugará, por problemas de conexión o por fallo del ordenador, con ventaja.

-Es necesario adquirir la entrada competitiva.

-La fecha de finalización de las inscripciones es el día 17 de julio.

-Los jugadores de 16 y 17 años necesitan enviar esta autorización a esports@gamepolis.org hasta el 8 de julio.

-En ningún caso se devolverá el importe de la entrada. (Sólo se devolverá por cancelación del evento)


*Posibilidad de inclusión de coach
-Cada equipo podrá contar con un coach.

-El coach asistirá con un abono individual que deberá adquirir de manera separada y entrará al evento junto con su equipo para acreditarse.
-El capitán del equipo deberá facilitar los datos del coach a esports@gamepolis.org especificando nombre, apellidos, nickname, teléfono, DNI y correo electrónico.

-Gamepolis ha dispuesto a su organización como árbitro, supervisor e intermediario con los participantes. Ante cualquier consulta acerca de las bases y/o modalidad del torneo, los participantes pueden revisar las bases en www.gamepolis.org  o enviar un correo a: esports@gamepolis.org

-Las plazas serán asignadas en riguroso orden de petición, plazas limitadas. La edad mínima de los participantes es de 16 años. Los menores de edad tendrán que participar con una autorización firmada por sus padres o tutores legales. La autorización deberá enviarse a esports@gamepolis.org

 

Abandono del equipo
-No está permitido que ningún jugador o equipo abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación válida, el enfrentamiento se le dará por perdido y se le aplicará la sanción oportuna.


Participantes

-Las plazas serán asignadas en riguroso orden de petición, plazas limitadas.

-La edad mínima de los participantes es de 16 años.Los menores de edad tendrán que participar con una autorización firmada por sus padres o tutores legales. 

-La autorización deberá enviarse a esports@gamepolis.org la fecha límite es el 17 de julio de 2022.

-En la inscripción es necesario que se incluya el nombre del jugador con el que se va a jugar.

– No se permitirá jugar con un nombre distinto al que se tenga en la acreditación. 

– Los participantes quedan obligados a proporcionar de manera veraz la totalidad de los datos solicitados en el proceso de inscripción. Aquellos inscritos que no hayan proporcionado sus datos correctamente serán expulsados del torneo.

– Está permitido el uso de seudónimos, siempre y cuando no resulten ofensivos o discriminatorios. Toda suplantación de identidad está sancionada con expulsión del torneo, incluyendo el uso de seudónimos de otros jugadores.

– Es imprescindible presentar el DNI original.

– Los jugadores, al participar en cualquier torneo de Gamepolis, dan su consentimiento para mostrar en la web oficial de esta su nombre, apellidos y/o seudónimo en cruces de torneos ya realizados y posibles publicaciones en plataformas como Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o Twitch.

– Los jugadores, al participar en cualquier torneo de Gamepolis, autorizan a la organización a ser grabados durante la celebración de estos, tanto a ellos mismos como los partidos que tienen lugar en la competición. Dichos vídeos serán publicados por la organización en su web y redes sociales exclusivamente con fines mediáticos.

– Las inscripciones serán confirmadas vía email previo al evento.

– El escenario será elegido de forma aleatoria. No obstante, si ambos jugadores se ponen de acuerdo, pueden luchar en un escenario de su elección. 

– Pausar el juego de forma injustificada estará penalizado con la expulsión inmediata del participante. 

– La organización se reserva el derecho de admisión de aquellos jugadores a los que considere conflictivos.

– Prohibido insultar, menospreciar o agredir tanto física como verbalmente a cualquiera de los participantes así como a los miembros del STAFF u organización. En caso de hacerlo la persona quedará expulsada del torneo. 

– Los participantes deberán en todo momento mantener el compañerismo, juego limpio y buenas formas

– En caso de desconexión del mando durante el set, la persona a la cual se le ha desconectado el mando, perderá automáticamente una ronda. 

– 10 minutos previos al inicio del torneo todos los participantes serán llamados para comprobar que están presentes y disponibles para jugar. 

– Queda terminantemente prohibido tocar la consola o la televisión, reiniciar el juego o apagar la consola mediante el mando el jugador que lo haga será expulsado del torneo.

– No se permite el uso intencionado de glitches o trampas. En caso de usarlos la persona que los realice perderá automáticamente la ronda.

– Si la partida se interrumpe por cualquier razón externa al desarrollo normal del juego, la organización del torneo decidirá cuál es la solución óptima para continuar el torneo. En caso de fallo grave de hardware, se podría tomar la decisión de cancelar el torneo.

– En caso de que sólo apareciese un jugador o varios de ellos pero no los cinco, la organización dependiendo de cada caso excepcional y valorando la opinión del equipo rival, decidirá esperar o descalificar al equipo que no se ha presentado.

– Si algún participante no consigue conectar sus periféricos, deberá comunicárselo a los STAFF, si no se consigue conectar se prestará unos de la organización, en caso de negarse el participante será eliminado del torneo.

– Si la partida es pausada por cualquiera de los 2 equipos el jugador que haya pausado la partida perderá automáticamente la ronda.

– Quien rompa o estropee alguna parte del equipo será descalificado del torneo de inmediato. Quien cause daños se hará responsable de ellos.

 -La organización considerará la descalificación de los participantes que infrinjan cualquiera de las normas especificadas.

– En ningún caso se devolverá el importe de las entradas del torneo salvo cancelación del torneo.

– La cuantía de los premios estarán sujetas a las correspondiente retenciones fiscales que marque la ley en el momento del pago.

– Las normas serán sensibles a cambios por parte de la organización si así fuera necesario para garantizar el buen funcionamiento del torneo.

– La participación en el torneo supone la aceptación de estas normas.

 

– Todo jugador que se descubra haciendo trampas premeditadamente, será expulsado de la competencia.

– En caso de que descubran cuentas prestadas para jugar la partida el jugador será eliminado inmediatamente.

– Si durante la celebración del torneo, la cuenta de un usuario es baneada, dicho usuario NO podrá participar más en la competición y su equipo quedará automáticamente eliminado del torneo.

– En caso que un jugador explote un bug, que genere alguna falla del juego e impida el normal funcionamiento del duelo, será sancionado con la expulsión.

– Cualquier otra situación no descrita que ocurra en una partida será analizada por la organización y se entregará una decisión oportunamente.

– El uso de scripts en general está totalmente prohibido. Los únicos scripts que podrán usarse como excepciones serán los de compra (buy) y cambio (toggle)

– La organización se restringe en la entrega de detalles en muchos más actos de trampas, de manera de no ilustrar ni dar a conocer el universo extenso de estos inconvenientes. 

 

Prohibiciones

Las siguientes acciones están totalmente prohibidas y serán sujetas a sanciones a discreción de la organización.

 

(a) Confabulación. Cualquier acuerdo o acción entre 2 o más jugadores para dejar en desventaja a los contrincantes o beneficiarse de un resultado. 

(b) Hackeo. Cualquier modificación al cliente de juego.

(c) Aprovechamiento. Usar de manera intencionada cualquier error dentro del juego para tratar de sacar ventaja.

(d) Suplantación. Jugar en la cuenta de otro jugador.

(e) Obscenidad y discriminación. Usar lenguaje obsceno, vil, vulgar, insultante, amenazador, dañino, injurioso, calumnioso o difamatorio.

(f) Acoso. Actos sistemáticos, hostiles y repetidos que se realizan para aislar o excluir a una persona o afectar a su dignidad.

(i) Discriminación y denigración. Ofender la dignidad o integridad de un país, persona o grupo de personas por medio de palabras o acciones despectivas, discriminatorias o denigrantes a causa de la raza, color de piel, etnia, origen nacional o social, género, idioma, religión, orientación sexual, opinión política o de otro tipo, estado financiero, nacimiento u otro estado. 

(j) Declaraciones negativas. Hacer, publicar o apoyar cualquier declaración o acción que tenga o esté designada a tener un efecto perjudicial o dañino para Gamepolis.

(k) Actividad criminal. Estar involucrado en cualquier actividad prohibida por una ley, estatuto o tratado común. 

(l) Soborno. Ofrecer regalos a un jugador, entrenador, director, árbitro, empleado de Gamepolis o a otra persona relacionada a la Competición a cambio de servicios que beneficien en los resultados de la competición.

(m) Engaño. Presentar pruebas falsas o mentir a los árbitros.



Los equipos pueden contar con patrocinadores, siempre y cuando no contengan lo siguiente:

– Videojuegos distintos de Valorant

– Desarrolladores o editores de videojuegos distintos de Riot Games

– Juegos de consolas

– Esports o competiciones, ligas o eventos para videojuegos distintos de VALORANT

– Otros equipos de esports o cualquier propietario o afiliado de los mismos

– Medicamentos

-Armas de fuego, municiones o de accesorios de armas

-Pornografía o productos pornográficos

-Productos de tabaco y parafernalia relacionada

-Empresas relacionadas con apuestas y juegos de azar (incluidas casas de apuestas y sitios de apuestas)

– Productos alcohólicos (incluidas bebidas no alcohólicas comercializadas por empresas de bebidas alcohólicas)

– Política o religión.

– Criptomonedas u otros instrumentos o mercados financieros no regulados.

– Organizaciones que promuevan la discriminación, el odio, la violencia, sexismo, etcétera. 

 

Tras descubrir que cualquier jugador ha cometido cualquier violación a las reglas especificadas arriba, la organización puede, sin limitación de su autoridad, emitir sanciones a su consideración

 

PREMIOS

Los premios se distribuyen de la siguiente manera:

– Primer puesto: 1000€

– Segundo puesto: 500€

– Tercer puesto: 250€

– Cuarto pueto: 250€



Entrega de premios

La organización cuenta con 90 días tras la finalización del torneo para realizar la entrega de premios.

 

Los premios sufrirán las retenciones establecidas por el gobierno. 

 

Para aquellos jugadores con 16 y 17 años, para el cobro de premios utilizará la autorización que ya fue enviada a esports@gamepolis.org para la participación en el torneo. 


Derecho de cancelación

La organización se reserva el derecho de cancelar el torneo por cualquier causa de fuerza mayor que lo justifique, o en caso de que no se complete la participación, devolviendo el pago realizado a los participantes inscritos.




X
X