Post thumbnail

VOLVEMOS EL 22, 23 y 24 DE JULIO DE 2022 CON EL MEJOR GAMEPOLIS DE LA HISTORIA

POSTED BY kaiju octubre 1, 2021

¡NOS LO HABÉIS PEDIDO Y AQUÍ LO TENÉIS! 

Os hemos escuchado, os hemos leído y queremos agradeceros vuestra pasión por GAMEPOLIS después de unos años tan complicados. Sacamos la VENTA EXCLUSIVA DE 100 ABONOS PLATINUM GAMEPOLIS 2022 con un 70% DE DESCUENTO, que incluyen UN ABONO DE 3 DÍAS + CAMISETA ESPORTS DE GAMEPOLIS EDICIÓN LIMITADA (sólo 105 unidades) + PACK DE BIENVENIDA OFICIAL.

Gamepolis es el Festival de Videojuegos más grande del sur de Europa, donde podrás disfrutar de torneos, conciertos, concursos, ‘meet & greet’, conocer a tus ídolos del mundo gamer, conferencias, masterclass, zonas freeplay, videojuegos en exclusiva, zona Indie, zona Expo, zona Retro y muchísimas actividades más. Además, esta edición tenemos muchas sorpresas que todavía no podemos desvelaros, ¡no nos pierdas de vista!

La pandemia complicó las cosas para la celebración de una edición en 2020, pero ya os podemos confirmar que este año se producirá su esperado regreso tal y como lo conocéis. Gamepolis vuelve en 2022 con una edición llena de sorpresas y novedades, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, para vivir una experiencia única durante 3 días con tu familia o amigos. 

¡COMPRA AHORA TU ABONO!

¡Pero aquí no acaba la sorpresa! Sorteamos 5 ABONOS PLATINUM GAMEPOLIS 2022 entre todos los que mencionéis, en la publicación de instagram, a aquellos amigos con los que vendréis a la edición de 2022. Tenéis hasta el 19 de septiembre a las 23:59 incluido para participar.

Disfruta con nosotros los días 22, 23 y 24 de julio de 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (@fycma) del MEJOR GAMEPOLIS DE LA HISTORIA.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *